Neodomos está cambiando la forma en la que se invierte en el sector inmobiliario. Junto con nuestros inversores y un potente desarrollo tecnológico, nos posicionamos como la siguiente iteración del “comprar, reformas y vender”. El equipo se conforma de gente joven y enérgica que quiere marcar la diferencia.
Buscamos a alguien que se defina como multidisciplinar, metódico y entusiasta, que nos ayude a mantener las ruedas girando de una empresa que multiplica por dos su tamaño cada año y que planea seguir creciendo a ese ritmo. Tiene que ser una persona que busque resolver problemas, no preguntar porque han sucedido y quien es el responsable.
Será el máximo interlocutor a nivel de finanzas, administración y operaciones, reportando directamente al responsable de la empresa.
Aunque no es imprescindible, conocimiento del sector residencial, y particular del flipping, será un plus.
Dependiendo del máximo responsable de Neodomos, dará soporte en todos los departamentos de la empresa, ayudando donde sea necesario.
Responsabilidades
* Asistencia a reuniones y toma de decisiones operativas
* Gestión financiera de la actividad de la empresa y sus subsidiarias
* Coordinación del área de operaciones
Requisitos
* Entre 3 y 6 años de experiencia en una posición similar
* Titulación en ADE, Económicas o Ingeniería
* Pasión por el inmobiliario
* Conocimientos generales de contabilidad
* Gran capacidad de organizar cosas y mantenerlo de esa manera.
#J-18808-Ljbffr