Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 32 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
* 32 horas semanales lunes a domingo, de 16 a 0:00 horas (En ocasiones turno de mañana). Con sus descansos estipulados por ley.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
* Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
* Uso de PDA
* Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
* Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
* Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
* Orden limpieza de zonas de trabajo.
* Realización de inventariado.
* Preparación Pedidos y organización en rutas.
* Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad! ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#J-18808-Ljbffr