Dominas bien el inglés y español y te consideras una persona proactiva que puede hacer muchas cosas a la vez? Entonces puedes ser la persona que buscamos.
Buscamos un auxiliar administrativo/secretaria para ser parte de nuestra oficina en Fuengirola. Necesitamos a una persona para realizar funciones administrativas y de secretariado, apoyo en el día a día a la dirección administrativa en la coordinación y requerimientos del personal y de la oficina.
Acerca de Voicedesk
Voicedesk es una empresa que brinda servicios de la subcontratación del servicio al cliente y reclutamiento. Nuestros servicios se adaptan siempre a las necesidades del cliente. Con nuestra asistencia, el cliente puede concentrarse en su negocio principal y estar seguro de que la empresa está representada de manera profesional.
Funciones que realizar:
1. Asistencia con contratos y documentación contable de la empresa.
2. Dar soporte a Gerencia, reuniones, informes, agendas, viajes, etc.
3. Otras tareas administrativas que surjan en el día a día.
4. Ayuda con trámites en extranjería, seguridad social, salud pública, tanto para trabajadores que ya están como para los nuevos. Ayudar y aclarar dudas a los trabajadores sobre las exigencias propias de las normas y leyes españolas.
5. Control de permisos, bajas, vacaciones de trabajadores, control y revisión de horarios (velar que se cumpla el marcaje horario).
6. Realizar las compras semanales que se requieran en la oficina (tanto de fruta, agua, artículos de escritorio, artículos de limpieza, otros).
Se valorará:
1. Estudios en la rama administrativa o similar.
2. Experiencia como auxiliar administrativo o secretaria/o de dirección realizando funciones similares (mínimo 1-2 años de experiencia).
3. Experiencia en gestiones administrativas con la seguridad social, ayuntamientos, trámites de extranjería, etc.
4. Carnet de conducir.
Requisitos:
1. Imprescindible nivel alto de inglés, dado que se requiere tratar con personas en este idioma.
2. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Access, Outlook).
3. Experiencia en cargos administrativos o de asistente.
4. Alta capacidad de trabajo en equipo y coordinación.
5. Persona con capacidad de autonomía en el desempeño de sus funciones.
6. Correcta redacción y ortografía.
7. Persona empática, resolutiva, organizada y con iniciativa.
Ofrecemos:
1. Salario de acuerdo al cargo.
2. Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00hr.
3. Contrato indefinido.
4. Formar parte de un gran equipo.
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