Somos una compañía líder en el sector de los servicios asistenciales a personas mayores y dependientes y necesitamos un Ayudante de Coordinación de Ayuda a Domicilio para unirse a nuestro equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar codo a codo con nuestros coordinadores, asegurándote de que nuestros clientes reciban la mejor atención posible. Si eres organizado, tienes buenas habilidades de comunicación y disfrutas de un ambiente de trabajo dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas
* Valoración inicial y seguimiento de usuario/as del servicio de Asistencia a Domicilio (personas mayores y dependientes).
* Selección de personal (Auxiliares Ayuda a Domicilio y Cuidadoras).
* Coordinación de los equipos de Auxiliares y Cuidadoras.
* Apoyo al Departamento de RRHH (Gestión Laboral).
* Atención y asesoramiento a familiares.
* Habilidades comerciales.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
Requisitos
-Grado en Trabajo Social
-Carné de conducir
-Vehículo propio
Beneficios
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial, 25h sem: De lunes a viernes de 9 a 14h.
-Salario según Convenio (Atención a Personas Dependientes y Promoción de la Autonomía Personal).