Todas las semanas alrededor de 1.2 millones de personas se mueven en las ciudades, en 2050 serán 2,5 billones y todos ellos dependerán de elevadores y escaleras para continuar en movimiento.
En Schindler encontrarás:
- Estabilidad profesional, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible
- Vehículo de empresa
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contrar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Tu misión será:
Con ubicación en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, te encargarás de ejecutar el mantenimiento (Preventivo y Correctivo) y de las reparaciones, gestionando al equipo de técnicos/as de mantenimiento y reparadores/as de tu zona y trabajando estrechamente con el equipo comercial con el proposito de alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía (Satisfacción del Cliente, Motivación del Empleado, Crecimiento y Rentabilidad).
¿Cómo lo harás?
- Motivarás y coordinarás las actividades de los Técnicos/as de Mantenimiento y Reparadores/as de tu área con el objetivo de alcanzar tus objetivos estratégicos.
- Coordinarás el desarrollo y ejecución de todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones, optimizando el rendimiento y distribución de los equipos de trabajo, herramientas y recursos, para alcanzar los objetivos de facturación, actividad, rendimiento y calidad del trabajo.
- Te asegurarás de la aplicación de las normas y procedimientos de Seguridad y Salud.
- Analizarás las causas raíces de las desviaciones tomando acciones correctivas, apoyandote en un mindset de mejora continua.
- Optimizarás el trabajo y la distribución de los equipos de servicios técnicos, planificando las necesidades (organización de rutas, cargas de trabajo y formación).
- Llevarás a cabo revisiones periódicas del servicio para garantizar la Satisfacción del Cliente y el cumplimiento del servicio en tiempo y forma.
¿Qué te hará triunfar?
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico/a Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor soporte a tus técnicos y un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos similares y gestionando personas para poder coordinar de manera eficiente a tu equipo y mantenerlo motivado y comprometido.
- Tener gran capacidad de comunicación para poder tener impacto en tu equipo, en tus compañeros/as y los clientes
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora... We Elevate... YOU