Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de PAMPLONA, precisamos cubrir puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, a tiempo parcial 20H.
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
* Atención e información al cliente.
* Cobro a los clientes que pasan por caja.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo general a tienda.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
* Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
Requisitos mínimos:
Persona con formación adecuada, con una clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.
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