¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?
Veolia Servicios Lecam, en su división de aguas industriales, precisa contratar en Huelva un/a Jefe/a de Planta EDAR para las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Entre sus principales funciones estarán:
1. Relación diaria con el cliente.
2. Control del Proceso:
* Coordinación del personal de operación.
* Seguimiento de los rendimientos del proceso.
* Desarrollo y coordinación de los planes de operación, definiendo los parámetros del proceso y de los equipos.
* Aseguramiento del correcto funcionamiento de las instalaciones a partir de los resultados analíticos de control y los datos recogidos por el personal de operación, todo previamente analizado y validado.
* Supervisión del Centro de Control (DCS).
1. Gestión del mantenimiento.
2. PRL, Calidad y Medioambiente.
3. Gestión del personal.
Ofrecemos:
* Vehículo.
* Salario competente según valía.
* Formación continua.
* Contrato indefinido.
Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Ingeniería Química, Grado en Química, Biología, Ciencias Ambientales o similares.
- Valorable: Máster Gestión Agua.
- Experiencia mínima de 5 años.
Información adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr