La empresa agroalimentaria selecciona un Técnico/a de Gestión de Subvenciones y Proyectos de Inversión.
Descripción del Puesto
El/la Técnico/a de Gestión de Subvenciones y Proyectos de Inversión reportará a la Dirección Financiera y será responsable de gestionar la parte administrativa de las subvenciones y los proyectos de inversión en los que esté inmersa la empresa.
Funciones Principales:
* Estudio de los proyectos de inversión desde una perspectiva financiera, valorando las posibles subvenciones.
* Planificación de los proyectos, incluyendo cronogramas de pagos, facturas, pliegos de condiciones de trabajo y control de tesorería.
* Gestión con proveedores y control de la marcha de los proyectos.
* Análisis y validación de los resultados, cumplimiento de presupuesto de proyecto/inversión y defensa de las auditorías de subvención.
* Relación con partners externos para la gestión de subvenciones.
Requisitos Específicos:
* Formación: ADE/Económicas (se valorará Posgrado).
* Experiencia en funciones similares, al menos dos años.
* Dominio de paquete Office y plataformas de gestión de subvenciones.
Contrato e Incentivos:
* Indefinido.
* Salario en función de la experiencia.
* Papel clave en una empresa líder de su sector.