Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y seleccionamos un perfil de Director/a de Negocio B2C.
Buscamos una persona orientada a objetivos, con buenas habilidades de comunicación y negociación y con amplia experiencia en venta de servicios, siendo imprescindible experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.
Funciones a desarrollar:
1. Diseño y planificación de estrategia comercial para la comercialización B2C de servicios por suscripciones.
2. Prospección del mercado para identificar oportunidades de negocio y análisis de la competencia.
3. Definir estrategia de canales de distribución: telemarketing, ecommerce, distribución con terceros, acuerdos de colaboración, etc.
4. Definir y priorizar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital.
5. Dirigir y coordinar las acciones comerciales digitales, así como la estrategia de comunicación en redes sociales.
6. Dirigir y coordinar el diseño, implementación y análisis de campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing.
7. Dirigir y coordinar las campañas de posicionamiento SEM y optimizar el SEO.
8. Elaborar informes que permitan analizar resultados, definir targets, visualizar comportamientos del consumidor y eficiencia comercial. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPI's).
9. Coordinar la unidad de negocio con el seguimiento del lead, conversión a cliente en ecommerce y posterior venta telefónica del servicio de suscripción.
10. Evolucionar productos y servicios, para la conversión en web y teléfono.
Te ofrecemos:
1. Incorporarte en una de las empresas españolas líder en el sector con mayor proyección.
2. Posición estable. Contrato laboral indefinido.
3. Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente).
4. Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
5. Formación continua a cargo de la empresa.
6. Salario fijo más variable en función de consecución de objetivos.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Marketing o titulaciones afines.
2. Imprescindible amplia experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.
3. Experiencia previa en coordinación de equipos.
4. Buenas habilidades de negociación.
5. Persona con capacidad de liderazgo, proactiva, dinámica y organizada.
6. Capacidad analítica y orientación al cliente para realizar una buena detección de necesidades.
7. Persona comprometida con los objetivos.
8. Conocimientos en Marketing y desarrollo de producto.
9. Manejo de CRM.
10. Conocimientos y experiencia en Google Analytics, SEO y SEM.
11. Experiencia en Growth Manager de un embudo de ventas digital y telefónico de al menos dos años.
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