¿Te encuentras buscando trabajo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas generales y de RRHH? ¿Has trabajado con ERP SAP? Continúa leyendo que esta propuesta te podría interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona al departamento administrativo.
Dentro de tus tareas se encontrarán:
1. Recepción de facturas
2. Atención telefónica
3. Alta y baja de trabajadores en Seguridad Social
4. Tareas administrativas generales de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Experiencia con ERP SAP
* Experiencia en tareas administrativas generales y de recursos humanos
* Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de dos meses a través de Adecco con posibilidad de prórroga
* Horario: lunes a viernes jornada partida
* Salario: 13,80€ brutos hora
#J-18808-Ljbffr