Descripción:
Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Conil Resort. Para nosotros, lo más importante es tu talento. Estamos seleccionando Jefe/a de Sector para Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles!
¿Cuáles son las principales funciones?
1. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
2. Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
3. Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
4. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
5. Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
6. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
7. Almacenar, revisar y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
8. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
9. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
10. Realizar pedidos al Economato.
11. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
12. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
13. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
14. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos:
FORMACIÓN:
FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.
Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.
EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel de 4* y/o superior.
IDIOMAS:
Inglés, Nivel B1
Alemán, Nivel A2
INFORMÁTICA:
Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio
Office, Nivel Medio
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Mejoras sociales.
* Plan de formación.
#J-18808-Ljbffr