Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, un Assistant Project Manager para sumarse a un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones.
Requisitos:
* Ingeniero Industrial
Funciones:
* Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
* Control económico de costes.
* Supervisión de la contratación y negociación con industriales.
* Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas.
* Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente.
* Título vigente o convalidado en España - excluyente.
* Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
* Experiencia en la redacción de informes técnicos.
* Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma.
* Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint).
Horario: Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs.
#J-18808-Ljbffr