La firma de moda eseOese se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Colecciones que se producen un 80% en la península y se trabajan de una manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje. Reconocidos por los cárdigans y jerséis de punto, pero también por una colección de ropa, complementos y zapatos con los que transmitimos un estilo casual, pensado para el día a día. Comodidad, durabilidad y un estilo fácil, con tejidos de calidad y prendas de tendencia holgada que conviven con las tendencias de temporada. Además, para garantizar su acabado, todas las prendas se lavan antes de que lleguen al punto de venta.
Descripción del puesto
Si quieres iniciar un nuevo reto profesional como técnico de compras / aprovisionamiento en el sector de la moda y tienes experiencia previa en un puesto similar, este es tu proyecto!
Tu misión será gestionar las compras, proveedores y envíos tanto nacionales como internacionales, así como conocer y hacer un seguimiento del estado del mercado.
Tus Funciones Serán
1. Gestión de proveedores: Buscar nuevos proveedores / as, gestionar cartera de proveedores / as, potenciar relaciones con proveedores / as.
2. Gestión de envíos, tanto nacionales como internacionales, conocimiento de Incoterms y experiencia en tránsitos aéreos y marítimos. Realización de seguimiento de pedidos y garantizar plazos de entrega. Enlace con personal de almacén para garantizar la llegada y el buen estado de los productos.
3. Seguimiento y control de la facturación, devoluciones y abonos, así como de muestras y pre-embarques.
4. Control de stock / inventarios y gestión de los pedidos. Supervisar niveles de existencias y determinar necesidades de compras.
5. Actualizar bases de datos de pedidos y contratos, así como de auditorías a los proveedores subcontratados.
6. Control y aprobación / rechazo de los testings de todos los productos a importar.
7. Creación y actualización de artículos en el sistema, gestión de etiquetas a nivel interno o con proveedores nominados.
8. Control de calidad de entradas. Detectar las incidencias, incidentes, y sus causas y gestionar sus consecuencias.
9. Gestión de documentación y soporte administrativo.
10. Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados, siguiendo los criterios de sostenibilidad según política interna.
Trabajarás en una empresa de moda con 30 años de trayectoria, con un equipo dinámico y en constante desarrollo con retos y aprendizajes diarios en nuestra sede en Barcelona en el barrio de Poblenou.
Requisitos:
* Formación en ADE, Económicas o similar
* Conocimiento de SAP / M Dynamics o algún ERP para la gestión de pedidos
* Conocimientos avanzados en Office 365
* Apasionado / a por la moda
* Conocimientos de Testing y Audits
* Capacidad de negociación y alta orientación a objetivos
* Persona dinámica, responsable, metódica y muy ordenada capaz de trabajar en entornos de presión
#J-18808-Ljbffr