Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid. Sigue leyendo y si sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
* Soporte y seguimiento de diferentes proveedores/as de la compañía asegurando el cumplimiento de sus SLA.
* Revisar, aprobar y reportar siniestros por encima de la cantidad delegada al Partner (tramitación).
* Confección de reporte interno sobre el caso.
* Supervisar y controlar los SLA de cumplimiento de los Partners.
* Realización de auditorías de proceso a los Partners.
Requisitos:
* Se requiere nivel alto de inglés B2-C1.
* Experiencia trabajando con SLAs.
* Experiencia en funciones similares mínimo 3 años.
* Estudios relacionados valorables.
Responsabilidades:
* Horario: 7 horas de L-V. Jornada de 35h semanales, con 1 hora de comida.
* Formato de trabajo: Presencial en oficina de cliente en Madrid 2-3 días a la semana.
* Oficina en Paseo de la Castellana (Torre Europa).
* Salario: 41.166 eur brutos anuales.
* Contrato 6 meses a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr