En 7Pines Resort Ibiza (Sant Josep) buscamos incorporar un/a GUEST SERVICE AGENT/BOTONES.
Ubicado en la costa oeste a lo largo de un acantilado y con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Cuenta con 185 exclusivas suites y dos villas distribuidas en 56.000m2, recreando un pueblo tradicional ibicenco.
Somos un equipo joven, diverso y apasionado que busca crear experiencias sostenibles e idílicas que contribuyan al bienestar de nuestros huéspedes.
Si estás buscando una nueva oportunidad, ¡no dudes en aprovechar esta ocasión y aplica!
Buscamos:
El trabajo de Guest Service Agent/Botones se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
* Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios.
* Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
* Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen:
* Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
* Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta.
* Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente.
* Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida.
* Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta.
* Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Contrato Fijo discontinuo con fecha de inicio estimada abril 2025 y fecha estimada de interrupción octubre 2025.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Carné de conducir B imprescindible.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador.
Por favor, cuando envíes tu CV recuerda poner en el asunto del email el nombre de la posición a la que estás aplicando en el asunto: “Trabajaribiza.com y el puesto de su interés“.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo de 07.00 a 15.15, de 11 a 19.15, de 15 a 23.15 o de 17 a 01.15
Día/s de Descanso Semanal:
2
Tipo de Contrato:
Fijo-Discontinuo
¿Ofrece Alojamiento?:
No
Dirección:
Calle Puig Delfin s/n
Código Postal:
07830
#J-18808-Ljbffr