En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización l en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Monitorización y control del estado del servicio.
2. Triaje de alertas.
3. Realización medidas mitigatorias.
4. Diseño y generación de informes periódicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes.
5. Seguimiento de playbooks establecidos.
6. Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.
7. Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
8. Escalado de desviaciones de las reglas de detección.
9. Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
10. Escalado de incidencias.
11. Actualización del estado del servicio gestionado.
12. Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
¿Qué ofrecemos?
1. Estabilidad laboral: Contrato indefinido.
2. Salario: 23.000-28.000€.
3. Modalidad: presencial.
4. Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
5. Fines de semana con turnos de 11 horas.
6. Zona norte de Madrid, 28034.
7. Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.
Requisitos
1. Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
2. Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
3. Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
4. Idiomas: inglés nivel B2/C1.
5. Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
6. Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura!
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