Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a Técnico/a de Campo para el departamento de Customer Services (Posventa), que tenga al menos 2 años de experiencia en la realización de las asistencias técnicas y servicios de reparación y puestas en marcha, así como el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos farmacéuticos, principalmente autoclaves, ó alimentación, atendiendo a los clientes y a la fabricación de los equipos, cumpliendo con las directrices que marca la compañía y la dirección de CS.
Se requiere tener disponibilidad para desplazarse a nivel internacional y nacional en un 40%-50% de lo que sería la jornada anual, siempre en función de los proyectos.
Las pernoctas y desplazamientos serán retribuidos adicionalmente además del salario bruto anual fijo. (coche de empresa y tarjeta Solred). (una vez pasado el período de prueba, formación y adaptación al puesto de trabajo).
Si la oferta descrita encaja con tus expectativas personales y profesionales y crees reunir los requisitos para el puesto, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Te estamos esperando!
RESPONSABILIDADES:
-Realizar las asistencias técnicas y servicios de reparaciones, mantenimiento y upgrades de los equipos relacionados en las instalaciones de Telstar o en las instalaciones del cliente.
-Realizar la asistencia telefónica y soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS.
-Realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Formación:
- Grado superior en Mecatrónica industrial, Electromecánica ó similar.
Conocimientos:
Inglés B1 hablado y escrito.
Formación adicional en frío industrial.
Electrónica (plc's, sensores).
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en puestas en marcha de equipos farmacéuticos o alimentación en casa de cliente, ajustes, pruebas operativas, formación al cliente, documentación técnica (si aplica).
*Disponibilidad horaria para hacer turno partido ó turnos intensivos de mañana y tarde si se diese la necesidad estando en planta*