Misión: Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.
Tareas y deberes:
1. Efectuar tareas de check-in y check-out.
2. Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
3. Asistencia al departamento de recepción.
4. Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
5. Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
6. Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
7. Realización de tareas administrativas pertinentes.
8. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
9. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
Qué ofrece la empresa:
1. Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
2. Trabajar en una compañía estable y reconocida.
3. Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
4. Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Estudios mínimos: FP superior en Gestión de alojamientos turísticos
Estudios adicionales: Grado en Turismo o Dirección.
Idiomas: Nivel alto de alemán e inglés.
Conocimientos informáticos: Nivel Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática.
Competencias: Autoconfianza, integridad, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
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