Waiter (Camarero/a) - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
2. Preparar áreas de trabajo para el servicio.
3. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
4. Elaborar para el consumo viandas sencillas.
5. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
6. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
7. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
8. Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
9. Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
10. Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
11. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
12. Podrá atender reclamaciones de clientes.
13. Facturación y cobro al cliente.
Requisitos:
* Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación específica en el área de hostelería.
* Experiencia: De 1 a 2 años.
* Residencia: Provincia donde se genera la vacante.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr