* Proporcionar soporte técnico de incidencias mediante plataformas de soporte en OP Windows y Linux.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
* Mantener la documentación técnica actualizada.
* Diseñar y ejecutar pruebas de firmware y hardware en sistemas de monitorización y medición de parámetros biomédicos.
* Participar en proyectos de implementación de IoT.
* Soporte en laboratorio para manejar instrumentación de electrónica, identificar, seleccionar y manejar componentes electrónicos, tecnología 3D, etc.
* Ayudar a formular políticas y procedimientos para el uso de IoT.
* Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y avances en IoT.
A quién buscamos (H / M / D)?
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* FP en Informática, Electrónica, Sistemas Telecomunicaciones o campo relacionado.
* A partir de 1 año de experiencia en QA.
* Experiencia en soporte técnico y gestión de incidencias.
* Experiencia en el uso de instrumentación de electrónica tales como fuentes de alimentación, soldador, multímetros, etc.
* Habilidades de comunicación claras y eficaces.
* Capacidad para trabajar en un entorno de equipo.
* Fuerte atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
Cuáles son tus beneficios?
* Contrato indefinido directamente con la empresa final.
* Un salario a valorar según expertise, pero sobre 25.000-30.000€ b / a.
* Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida: 60% remoto, 40% en la oficina.
* Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
* Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
* La oportunidad de contribuir a una causa valiosa y hacer un impacto real.
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