Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector químico industrial ubicada en la localidad de L´Alcudia (46250-Valencia) un perfil de administrativo/a generalista con experiencia en realizar labores de administración general, de compras, ventas y atención al cliente.La persona seleccionada será contratada directamente por la empresa para ocupar una posición de interinidad por un periodo de aproximadamente 10 meses/1 año.Tus funciones principales en el puesto, estarán centradas en la siguientes áreas:ADMINISTRACIÓN GENERALISTA.GESTIÓN DE COBROS.ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y MEJORA CONTINUA.
RequisitosExperiencia mínima de 1 año desarrollando funciones administrativos/as y en contacto con clientes.Titulación: Preferentemente ADE. En su defecto, formación administrativo contable, técnico/a superior en administración y finanzas, o similar.Usuario Informático Avanzado: Outlook, Word, Excel, ERP, CRM.Buena comunicación hablada y escrita.Capacidad de organización y planificación.Capacidad de trabajo en equipo.Orientación a resolución de problemas / sentido comúnActitud positivaDinamismoBuena presenciaValorable: Buen nivel de inglés.
Responsabilidades
Incorporación prevista para abril/ mayo de 2025.Horario de 7h a 15h durante todo el año.Horquilla salarial (en función de la experiencia aportada): 20.000€ 25.000€ brutos anuales.Contratación directa por la empresa. Contrato de interinidad plazo aproximado de 10 meses/1 año. Trabajo en equipo dinámico.Buen clima laboral.Formación interna y a la incorporación. Puesto de trabajo ubicado en L´Alcudia (46250-Valencia).