Descripción
Somos Grupo Sesé, una organización empresarial española especialista en handling que trabaja por unos servicios orientados a la satisfacción de sus clientes. Garantizamos vuelos puntuales y minimizamos posibles irregularidades a través del suministro eficaz de servicios de asistencia de carga y logística aeroportuaria. Actualmente estamos seleccionando un responsable de Recursos Humanos (H/M) para nuestra central corporativa en Zaragoza. El puesto requiere disponibilidad para viajar con cierta frecuencia a dos de nuestros centros ubicados en Madrid y Sevilla.
¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué funciones desarrollarás?
1. Trabajar junto con la Dirección de RRHH del Grupo y las Direcciones de las unidades de negocio en el dimensionamiento de plantilla y la optimización de recursos.
2. Participar en las labores de reclutamiento y selección según las necesidades establecidas por los diferentes departamentos y/o unidades operativas.
3. Identificar las necesidades formativas de los diferentes equipos y colaborar en el diseño anual del plan de formación.
4. Llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la Administración de Personal, en relación a: contratación, control de presencia (gestión permisos, vacaciones...), variables de nómina, gestión de la jornada irregular...
5. Actualizar la base de datos de personal.
6. Gestionar las diferentes áreas del Departamento (selección, formación, desarrollo, organización, etc.).
7. Realizar reporte periódico del desarrollo de su actividad (headcount, costes laborales, absentismo, etc.) y establecer acciones correctoras en caso de desviación.
8. Hacer seguimiento del Presupuesto vs Desviaciones.
9. Diseñar y dirigir el sistema de RRLL con los representantes de los trabajadores junto con el Responsable de RRLL.
¿Qué requisitos valoramos?
1. Formación superior universitaria, con especialización en la rama jurídico-laboral. Preferiblemente Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo.
2. Formación complementaria en Administración de Personal y legislación laboral.
3. Inglés nivel alto.
4. Buen manejo de Office.
5. Muy valorable conocimientos en el manejo del sistema DELTA y Winsuite.
6. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia profesional como generalista. Muy valorable experiencia en sector servicios o industrial.
¿Qué competencias técnicas buscamos?
1. Autonomía, habilidad analítica, persona estructurada y metódica.
2. Capacidad de gestión y planificación.
3. Disposición y orientación al trabajo en equipo.
4. Iniciativa, dinamismo y proactividad.
¿Qué puedes esperar?
1. Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del Grupo.
2. Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Esperamos recibir tu curriculum muy pronto.#J-18808-Ljbffr