¿Tienes experiencia técnica en instalaciones y buscas un nuevo reto profesional en Canarias?
¿Te gustaría contribuir a proyectos de alto impacto en un entorno profesional, estable y con desarrollo?
En OCA Global, estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico de Instalaciones para incorporarse a nuestra División de Infraestructuras en Las Palmas (Gran Canaria o Tenerife).
¿Cuál será tu misión?
Bajo la supervisión directa del Responsable del área, tu rol será llevar a cabo controles técnicos de ejecución de obra en instalaciones y planificar los trabajos asociados a los contratos de servicios.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Revisión técnica de proyectos de instalaciones.
2. Realización de inspecciones en obra.
3. Supervisión de puesta en marcha y commissioning de instalaciones.
4. Auditorías energéticas y certificaciones.
5. Auditoría de instalaciones técnicas en edificios.
6. Elaboración de informes técnicos, esquemas, cálculos y planos.
7. Control del progreso y cumplimiento del planning de ejecución de los proyectos.
8. Pruebas, peritajes y tareas de control técnico vinculadas a instalaciones generales.
¿Qué necesitamos ver en tu perfil?
1. Grado en Ingeniería Industrial (especialidad eléctrica, mecánica o similar).
2. Experiencia de al menos 3 años en una posición técnica similar (valorable experiencia en edificación o instalaciones).
3. Conocimientos técnicos en instalaciones generales de edificios: HVAC, baja tensión, PCI, etc.
4. Formación complementaria en Project Management será un plus.
5. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a diferentes localizaciones en Canarias.
Valoraremos especialmente tus competencias en:
1. Comunicación clara y efectiva, tanto con equipos como con clientes.
2. Capacidad de planificación, análisis y anticipación.
3. Resolución de problemas técnicos y operativos en obra.
4. Capacidad de negociación y visión global del proyecto.
¿Qué te ofrece OCA Global?
1. Contrato indefinido desde el primer día.
2. Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h.
3. Jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos.
4. Plan de retribución flexible: personaliza tu paquete salarial con productos como seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería y más.
5. Formación continua a través de nuestro Campus OCA.
6. Estabilidad, proyección y la oportunidad de desarrollarte en una empresa internacional en pleno crecimiento.
7. Excelente ambiente de trabajo: equipo comprometido, técnico y colaborativo.
¿Quiénes somos?
OCA Global es un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación y Sostenibilidad. Contamos con más de 4.500 empleados, más de 90 oficinas y presencia en más de 60 países.
Nuestro propósito:
No dejar nada al azar. Garantizar la máxima seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas a través de una gestión responsable.
Descubre más sobre nosotros en www.ocaglobal.com
¿Crees que este puede ser tu siguiente paso profesional?
Envíanos tu candidatura, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr