Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados. Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho, lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.
Funciones :
* Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
* Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
* Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
* Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece :
* Contrato indefinido.
* Horario de trabajo de jornada de 10 : 00 a 19 : 00 con 1 hora para comer.
* 60 % oficina y 40% teletrabajo.
* Paquete retributivo fijo de 1750 € b / m (12 pagas).
* Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
* Posición estable y posibilidad de desarrollo.
Aptitudes y conocimientos deseados :
Requisitos :
* Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos / software dirigidos a empresas o profesionales.
* Competencias digitales y manejo de CRM.
* Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
* Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
* Formación o conocimientos en derecho y / o terminología jurídica.
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