Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en Facebook y Google Ads.
2. Crear y gestionar campañas publicitarias efectivas para aumentar la visibilidad de nuestros vehículos.
3. Analizar el rendimiento de las campañas y optimizar en función de los resultados.
4. Colaborar con el equipo de ventas para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales.
5. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y herramientas de marketing digital.
Requisitos
1. Experiencia comprobable en gestión de campañas de Facebook Ads y Google Ads.
2. Conocimiento en análisis de datos y métricas de rendimiento.
3. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
4. Creatividad y capacidad para pensar fuera de la caja.
Se ofrece
1. Un ambiente de trabajo dinámico y amigable.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Salario competitivo.
Etiquetas
1. redes sociales
2. facebook
3. google ads
#J-18808-Ljbffr