Se incorporará en esta empresa dedicada a la distribución de productos para la Gran Distribución y canal HORECA, para responsabilizarse de toda el área Financiera de la misma.
Se encargará de garantizar la gestión óptima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones:
* Elaboración y control de cuentas
* Control de presupuestos y de circulante
* Dirección y control de tesorería
* Relación y negociación con bancos
* Análisis de inversiones
* Gestión del equipo de trabajo a su cargo
* Preparación de información a dirección
* Revisión de ratios
* Reporte al consejo de administración
* Control del área administrativa y de gestión de stocks en almacén
Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Económicas, ADE o Empresariales, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares, con proveniencia del ámbito de la auditoría y conocimiento de gestión de estados financieros. Se requieren conocimientos de Inglés.
La posición prevé posibilidad de trabajar 2 días a la semana en remoto, no siendo imprescindible la residencia muy cercana a la zona.
Información de salario: 50000 / 60000€ Bruto / año
#J-18808-Ljbffr