Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Técnico/a o Graduado/a en ingeniería Agrícola, Ingeniería y Ciencia Agronómica, Agroalimentaria o Agroambiental para dar apoyo en el mantenimiento del sistema de gestión de la información de utilización de semillas certificadas y de la emisión de certificados de exportación (CERTISEM).
Lugar de Trabajo
* Comunidad de Madrid
Dirección: JULIAN CAMARILLO 6B
Funciones y Tareas
* Establecer requisitos funcionales para aplicaciones informáticas relacionadas con el sector agrario, Sector Frutas y Hortalizas y Sector Certificación de Semillas
* Diseñar planes de pruebas de software
* Soporte en la utilización de los sistemas al Administrador/a
* Explotar la información mediante herramientas Excel, Access, Power BI, etc.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
* Estar en posesión de una Titulación Oficial de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería y Ciencia Agronómica, Ingeniería Agroalimentaria o Ingeniería Agroambiental (Homologada en España).
Experiencia Previa
* Al menos 2 años de experiencia en el sector Agrario Frutas y Hortalizas o Sector Certificación Semillas
* Al menos 2 años de experiencia trabajando con Aplicaciones Informáticas del sector Agrario
Méritos (Valorables)
Formación Complementaria
* Tecnologías de la Información
Experiencia Previa
* Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en trabajos en el sector de Organización de Productores de Frutas y Hortalizas en el ámbito profesional
* Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en trabajos en Sector de Comercialización de Semilla Certificada o de Plantas de Viveros o de Material Forestal en el ámbito profesional
Otros Factores Meritorios
* Manejo de Power BI (se podrá hacer una prueba práctica durante la entrevista)
Observaciones
* Se Ofrece:
o Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
* Jornada completa de 37,50 horas semanales.
* Ticket Restaurante.
* Posibilidad de acogerse al régimen de trabajo a distancia por ahorro energético (TDAE) hasta el 50%.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 05/11/2024 hasta el próximo 20/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
#J-18808-Ljbffr