Desde Burlington, editorial líder en el sector de la enseñanza de la lengua inglesa, estamos buscando a una persona polivalente para trabajar en nuestro departamento de administración/recursos humanos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
· Contabilidad: Registro contable de facturas y asientos. Auditorias. Cierres anuales y elaboración de Cuentas anuales.
· Gestión de recursos humanos: contratos, nóminas, bajas de enfermedad, vacaciones, etc. en coordinación con el asesor laboral.
· Fiscal: Elaboración y revisión de declaraciones mensuales y anuales. Inspecciones
· Reporting: Colaborar en la preparación de los informes mensuales. Control de presupuesto.
· Tesorería: gestiones administrativas y de control de tesorería, tanto de cobro como de pago. Conciliaciones bancarias.
Requisitos y competencias:
* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o disciplinas relacionadas
* Experiencia probada en roles similares
* Conocimientos avanzados de contabilidad
* Nivel avanzado demostrable de inglés (B2/C1)
* Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Manejo ERP. Valorables conocimientos de A3ERP
* Seriedad y discreción
* Nos gustaría que fueras una persona versátil, flexible, polivalente, proactiva, dinámica y resolutiva con tu trabajo.
Se valorará:
* Carnet de conducir
* Residencia cercana.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata a empresa consolidada en el sector editorial y educativo.
* Contrato indefinido
* Sueldo fijo
* Horario: L-J 8:00 a 16:30 horas V 8:00-14:00 horas