Descripción del trabajo
Sebastián Consultores selecciona para importante Partner de Software, especializado en CRM y herramientas de Gestión empresarial, un BUSINESS ANALYST o CONSULTOR FUNCIONAL Zendesk para ampliar el equipo de consultoría sobre dicha herramienta.
La persona seleccionada se encargará de participar en todas las fases del proyecto de implantación del software incluyendo:
1. Toma de requisitos y consultoría de valor añadido sobre proyectos de implantación del software.
2. Análisis funcional de la herramienta respecto a los requisitos del proyecto.
3. Administración y parametrización general de Zendesk respecto las necesidades del cliente.
4. Canalización de incidencias y detección de necesidades.
5. Mentoring sobre el uso del software al usuario final.
6. Control sobre el rendimiento de la herramienta y la calidad del dato.
7. Formación y soporte funcional al usuario.
8. Elaboración de reportes específicos para usuarios.
Se ofrece:
1. Contratación indefinida en importante empresa puntera en su sector.
2. Formación sobre la herramienta Zendesk si todavía no se conoce.
3. Desarrollo profesional.
4. Posibilidad de flexibilidad horaria.
5. Teletrabajo 100% a corto y medio plazo.
6. Trabajar en un equipo multinacional.
Requisitos:
El perfil que buscamos:
1. Formación Académica: Grado y titulados universitarios.
2. Experiencia y conocimientos funcionales de Software CRM enfocados a Gestión empresarial y / o Costumer Service / Experience Automation, como Zendesk, o en su defecto, Freshdesk, Kustomer, Zoho, Pegasystems…
3. Experiencia en proyectos de implantación de Zendesk o herramientas similares.
4. Conocimientos funcionales de tecnología y procesos.
5. Interés por el análisis funcional y experiencia en el soporte de la herramienta de gestión con el usuario.
6. Nivel de inglés alto (leído, escrito y hablado). Se trabajará en proyectos de ámbito internacional con equipos de habla inglesa.
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