Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental ubicada en Barcelona, busca incorporar un/a Administrativo/a de mantenimiento y compras.
Funciones:
- Realizar las compras no presenciales de los usuarios, por petición de los auxiliares sociales, siempre y cuando las PaS no puedan hacerlas por ellas mismas
- Velar por el correcto mantenimiento de los hogares LAS i PaS i de la FMMC, especialmente por unas correctas condiciones del hogar por tal de contribuir a la dignidad del lugar de vida de las personas a quien atendemos, y por el condicionamiento de la sede de la FMMC
- Gestionar los posibles siniestros con los seguros de la llar de LAS, PAS i FMMC haciendo de intermediarios con los monitores de las LAS o con los RS
- Gestionar el vaciado de pisos de PaS, asó como las mudanzas y traslados cuando sea necesario.
- Gestionar presupuestos y facturas en relación al mantenimiento de los hogares-
- Dar soporte al Técnico/a de servicios generales cuando las necesidades del servicio lo requieran.
- Reportar al Técnico/a de servicios generales cualquier incidencias en los servicios y compras.
- Colaborar con las áreas implicadas en los proyectos transversales.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Jornada completa flexible
* 1 día de teletrabajo
* Formación continua
* Salario: 21.348 SBA
Requisitos:
Requisitos:
- Titulación ESO o similar, preferiblemente con un GM Administrativo
- Preferiblemente formación y/o experiencia en temas de mantenimiento de hogares
- Experiencia de entre 1 i 2 años en la gestión de mantenimiento de hogares. (valorable)
- Usuario/a avanzado de paquete Office, especialmente en Excel i Outlook
- Usuario/a de Teams.
- Bilingüe catalán-castellano