Departamento
Administración y Finanzas
Ubicación
Leganés, Madrid
Presentación de la empresa
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución. La compañía cuenta con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países. Su sólida posición de liderazgo a nivel internacional se fundamenta en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux, buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta
Nuestro Departamento de Administración en la delegación de Leganés, precisa incorporar a un/a Gestor/a Administrativo/a de Cobros para que se responsabilice de las siguientes funciones:
1. Seguimiento y gestión de facturas pendientes de cobro de clientes.
2. Gestión de los cobros realizados de clientes.
3. Gestión de avales a clientes.
4. Tareas propias del área de cuentas a cobrar.
5. Informar periódicamente de las previsiones de cobro.
6. Interlocutor con despacho externo de gestión de incidencias con clientes.
7. Gestión de bloqueos a clientes.
8. Otras tareas propias del Departamento de Administración.
Requisitos mínimos
1. CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similares.
2. Inglés nivel medio hablado y escrito.
Se ofrece
1. Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
2. Integración en equipos de alta cualificación.
3. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Jornada completa.
6. Contrato indefinido.
7. 1 vacante disponible.
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