Crecimiento Profesional. Empresa industrial reconocida en su sector.
La empresa es muy reconocida en la industria, con una amplia gama de productos y soluciones. Con una plantilla de más de 200 empleados, es conocida por su dedicación a la innovación y la calidad.
Responsabilidades:
* Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.
* Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa cumpliendo las especificaciones del cliente.
* Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.
* Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.
* Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén. Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión, y remitirlo a compras.
* Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.
* Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia profesional en departamento de Back Office en entorno industrial.
* Valorable conocimientos en SAP.
Horario de 9h a 18h de lunes a viernes (1 viernes por la tarde al mes libre).
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