N.º de plazas: 1
Experiencia requerida: No es necesaria experiencia
Departamento: Comercial
Funciones:
1. 1ª fase: Apoyo al departamento comercial con funciones de backoffice:
* Entrada de pedidos en el sistema.
* Tarifas: introducción y mantenimiento en el sistema de las tarifas de clientes.
* Preparación, revisión y gestión de la documentación necesaria de cada pedido.
* Envío de la documentación a los clientes, transportistas y revisión documentos exportación.
* Seguimiento del envío de los clientes y solución de incidencias.
* Introducción de datos de nuevos clientes al sistema.
* Coordinación con logística y administración para el correcto desenlace de cada pedido.
* Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
1. 2ª fase: Una vez conseguido el control de las tareas de la fase 1, seguir creciendo comercialmente tomando la gestión del 100% de clientes que se le asignen, tanto nacionales como internacionales.
2. 3ª fase: Seguir la tarea comercial abriendo nuevos mercados según importancia y cada momento que interese a la empresa. Además, hacerse con una buena cartera de clientes nuevos, tanto nacionales como internacionales.
Requisitos:
* FP superior, Graduado en CC.EE.EE, Postgrado y/o máster en comercio exterior o internacional.
* Inglés fluido; se valorará conocimiento de francés.
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
* Remuneración en términos brutos anuales: Según valía, con opción de un plan de carrera dentro de la empresa.
* Formato presencial con posibilidad de teletrabajar de manera esporádica.
* Dependencia de la dirección comercial de la empresa.
Con la posibilidad de desarrollarse dentro del departamento comercial de una empresa líder en su sector y con gran vocación exportadora.
#J-18808-Ljbffr