¡Únete a nuestro equipo como Operario de Almacén de Expediciones! Desde Aragonmpleo, buscamos ampliar el equipo de una empresa referente en el diseño, fabricación y montaje de servicios agropecuarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Verificación de la mercancía recibida para asegurarse de que coincide con los albaranes o facturas de compra (cantidad, estado, tipo de producto).
2. Recogida y agrupación de productos de acuerdo a los pedidos realizados por los clientes o las órdenes internas.
3. Embalaje y etiquetado de los productos de forma segura para su envío.
4. Control de stock: Actualización del sistema con entradas y salidas de productos, asegurándose de que los niveles de stock sean precisos.
5. Realización de inventarios periódicos para evitar desajustes.
6. Uso de carretillas elevadoras, transpaletas, cintas transportadoras y otros equipos de almacén para mover productos y mercancías de forma segura.
7. Mantenimiento básico de los equipos de trabajo.
8. Carga de productos en vehículos de transporte para su envío.
9. Verificación de que los productos a enviar están completos y en buen estado.
Requisitos
Formación base: ESO. Deseable formación en gestión de inventarios, uso de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), y conocimientos de logística general.
Carnet de carretillero: Vigente para manejar carretillas elevadoras y otros equipos de carga.
Competencias: ¿Eres organizado/a y te apasiona trabajar en equipo? Buscamos una persona dinámica, con ganas de crecer y aportar en un ambiente de trabajo colaborativo.
Experiencia: Al menos 4 años en puestos similares.
Informática: Conocimientos básicos en informática para el uso de programas de gestión de almacenes.
Deseados: El carnet de carretilla y una formación complementaria en logística o gestión de almacenes son los requisitos formativos básicos que se tendrán en cuenta para la valoración de la candidatura.
#J-18808-Ljbffr