Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido? Somos una de las principales empleadoras del país con más de 80.000 profesionales. A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Llevar a cabo las intervenciones que sean requeridas en el domicilio de la persona usuaria ante situaciones de emergencia social.
* Realizar visitas domiciliarias de seguimiento, haciendo una valoración de la situación y condiciones del usuario/a y de la vivienda.
* Colaborar con los servicios sociales o entidades necesarias.
* Usar los dispositivos y terminales de teleasistencia para realizar las intervenciones técnicas.
* Colaborar con otros profesionales del área social y sanitaria.
* Mantenimiento, limpieza y cuidado de la unidad móvil, así como de su equipamiento.
* Gestionar la documentación y realizar las funciones administrativas que se requieran en el desempeño de su actividad.
* Valorable experiencia previa en posiciones similares.
* Manejo nivel usuario/a de ofimática.
* Conocimientos de instalaciones telefónicas.
* Conocimientos de primeros auxilios.
* Horario: De Lunes a Domingo con descansos según cuadrante.
En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr