Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de Project Manager/jefe de proyectos para cliente del sector Inmobiliario y construcción. Empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios.
FUNCIONES:
1. Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos…)
2. Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución
3. Elaboración/revisión de propuestas de inversión a partir de los informes técnicos/comerciales
4. Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico: Plazos, Importes, Calidad
5. Coordinación para la legalización final (Licencias, registro, catastro)
6. Seguimiento de KPI y SLA
7. Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
CONDICIONES:
1. Contrato indefinido directamente con el cliente.
2. De lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h.
3. Modalidad presencial
4. Salario sujeto a experiencia.
#J-18808-Ljbffr