Nuestro cliente es un negocio establecido en el sector de seguros y se especializan en proporcionar soluciones de seguros de primera clase a una lia gama de clientes a nivel nacional. Responsabilidades: Gestionar y resolver siniestros de manera eficiente y efectiva. Trabajar en estrecha colaboracion con el equipo de seguros para proporcionar un servicio de calidad a los clientes. Manejar las consultas de los clientes y proporcionar soluciones adecuadas. Mantener registros precisos y actualizados de todas las reclamaciones y siniestros. Asegurar la conformidad con las politicas y procedimientos de la compania. Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos de siniestros. Participar en la formacion y desarrollo continuo para mantenerse al dia con las regulaciones del sector de seguros. Proporcionar soporte administrativo adicional segun sea necesario. Requisitos: Poseer certificado de discapacidad Condiciones: Contrato indefinido. 18.000,00 al ano. 3 dias de teletrabajo a la semana. Jornada intensiva. Una cultura de empresa inclusiva y de apoyo. Oportunidades para la formacion y el desarrollo profesional. Beneficios adicionales segun la politica de la empresa. #J 18808 Ljbffr