Descripción del trabajo
Descripción :
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales en nuestra oficina de León, a un/a ADMINISTRATIVO/A para asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa.
FUNCIONES a desempeñar son :
* Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada.
* Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita.
* Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres).
* Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas.
* Gestionar la petición y renovación de certificados digitales.
* Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas.
* Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas.
* Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales,...
* Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones.
* Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad).
* Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos.
* Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias.
* Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS.
* Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas.
* Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos.
* Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo.
CONDICIONES del puesto son :
* Contrato: indefinido.
* Jornada: Completa (40 H / S).
* Horario: L a V. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 08:00 a 15:00).
* Posibilidad teletrabajo (hasta 2 días/semana).
* Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado).
* Incorporación: inmediata.
* Ubicación: Av. del Padre Isla, León.
Lo que la empresa OFRECE :
* Estabilidad laboral (empresa consolidada).
* Plan Anual Formativo.
* Conciliación.
* Buen clima laboral y trabajo en equipo.
* Digitalización.
* Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión.
Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú!
Requisitos :
* Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar al menos durante 4 años y en una actividad similar en asesoría y/o consultoría.
* Estudios de Grado.
* Experiencia en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar.
* Conocimientos de ofimática: nivel medio-avanzado.
* Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor.
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