Descripción:
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:
* Tratamiento y gestión de documentación legal
* Redacción de escritos a organismos públicos
* Control y seguimiento de información/documentación
* Gestión documental
* Resolución de incidencias y consultas
* Manejo en Sedes Electrónicas
OFRECECEMOS:
* Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Sueldo en función de valía del candidato
* INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
* Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suanzes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
* Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
* Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
* Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica