Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Hotels International tú eres el/la protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante. Estás listo/a para este nuevo desafío? Estamos buscando perfiles de administración para nuestro centro de servicios compartidos Meliá Hospitality Services.
Necesitamos personas que contribuyan al buen clima laboral y disfruten de trabajar en equipo, tengan una actitud positiva y sobre todo muchas ganas y voluntad de aprender. Los valores que nos representan son: Proximidad, nos encanta compartir; Excelencia y Coherencia, hacemos todo con profesionalismo; Vocación de servicio, el cliente está en el centro y la Innovación, para ser cada día mejores. Para nosotros es importante reflejar estos valores, siendo ejemplo de ellos día a día.
Tus funciones principales serán:
1. Asegurar la consecución de los objetivos del área asignada.
2. Realizar las tareas de administración que sean asignadas.
3. Alcanzar los objetivos de ejercicio acordados con el Supervisor.
4. Reportar los volúmenes procesados; así como el cumplimiento de los plazos de entrega.
5. Contribuir a las iniciativas de mejora de procesos del centro.
Requisitos:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138881017/team-member-islas-baleares-pq-560-palma/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr