Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa.
Seleccionamos un/a administrativo/a de exportaciones para importante empresa ubicada en TORREJON DE ARDOZ
Funciones:
1. Elaboración de ofertas y presupuestos en inglés o francés. .
2. Gestión de correo electrónico con clientes: inglés y francés .
3. Resolución de problemas e incidencias de clientes : nacional y exportación
4. Revisión y seguimiento de los pedidos de exportación.
5. Gestión de transportes y documentación necesaria para la exportación.
6. Preparación de presentaciones comerciales de empresa y de productos.
7. Gestión de bases de datos de clientes para envíos de NEWSLETTER y comunicados.
8. Gestión de bases de datos por países. Datos y condiciones de cliente. Archivos y gestión de documentación.
9. Apoyo administrativo y burocrático en la preparación de ferias y eventos
10. Atención comercial a clientes
Se ofrece:· Estabilidad laboral en una consolidada empresa del sector mueble de oficina y contract en pleno crecimiento y perspectivas de futuro, en el desarrollo de 2 marcas:
Se ofrece;
· Contrato indefinido.
· Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
Horario presencial de lunes a jueves hasta las 17.30 h y viernes hasta las 15
Requisitos:
Requisitos mínimos:
. Titulación media o superior relacionada con comercio y exportación.
. Master o Curso sobre Internacionalización de Empresas o similar
. Español, Inglés y francés comercial a Nivel Alto
. Experiencia de 1 año en sector mueble y diseño o relacionado con el mismo, valorable
. Paquete office: Excel a buen nivel. Y programa para presentaciones comerciales.
. Implicación con la empresa y con el proyecto