Tareas
Experiencia de al menos 2-3 años en el sector y funciones similares en restaurantes gastronómicos.
Planificar, organizar y controlar todas las tareas de cocina
Control de costes y elaboración de escandallos.
Experiencia en cuanto al control del buen funcionamiento de la cocina, planificación y preparación.
Efectuar un exhaustivo seguimiento del cumplimiento de la normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc.
Cumplir las normas relacionadas con la gestión de residuos en las instalaciones
Conocimientos en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar
Vigilancia de la despensa y suministro de alimentos al almacén y control de existencias.
Supervisión del mantenimiento, limpieza y funcionamiento de lamaquinaria y utensilios propios de la cocina
Aprovisionamiento para la cocina y controlar su calidad y cantidad
Realizar pedidos, recepción de productos, inventario y control de stock
Organizar y planificar los procesos de producción y elaboración, llevando a cabo una correcta "mise en place"
Seguimiento completo de los protocolos APPCC.
Colaborar con el Gerente el diseño de nuevos platos, aperitivos, menú de fin de semana, promociones
Requisitos
Experiencia de más de 3 años con tareas requeridas
Beneficios
Trabajo estable y buen ambiente