Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un / a recepcionista - secretario / a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:
1. Gestión integral de la oficina
2. Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones
3. Gestión de correspondencia, archivo y documentación
4. Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente.
5. Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones.
6. Asistencia en el catering de las reuniones.
7. Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina.
8. Contacto con proveedores y recepción de facturas.
9. Gestión de reservas de restaurantes o billetes de viajes de los socios.
10. Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante.
11. Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal.
12. Dominio de herramientas ofimáticas (Office)
13. Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.
Condiciones:
1. Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa.
2. Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos.
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