Nuestro cliente:
Empresa de software propio Valenciana se encuentra ampliando plantilla.
Descripción del puesto:
Empresa de Software propio Valenciana necesita incorporar al equipo de I+D+I una persona con experiencia como Administrador de Sistemas.
Requisitos:
* 3 años de experiencia mínima administrando sistemas, Windows y Linux.
* Inglés B2 (recomendable).
* Experiencia en automatización de infraestructura.
* Experiencia en gestión de sistemas o infraestructuras en la nube.
* Experiencia en gestión de infraestructura virtual, hipervisores de máquinas virtuales y de contenedores.
* Conocimientos de seguridad de la infraestructura y servicios.
* Manejo y conocimiento alto de herramientas de automatización de infraestructura como Ansible o similar.
* Manejo y conocimiento de herramientas tipo Git, VSTS.
* Conocimientos altos de scripting en Powershell (u otras herramientas tipo Python).
* Experiencia en testeo de los desarrollos hechos con las herramientas anteriores.
* Configuración y manejo de firewalls.
* Configuración de Switches/Routers.
* Configuración de Clusters, sistemas de hiperconvergencia (Starwind).
* Gestión de sistemas de Backup, definición de planes de recuperación.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido.
* Salario competitivo, incentivos mensuales y premio fin de año.
* Jornada completa.
* Teletrabajo 100%.
* Horario Flexible.
* Jornada intensiva los meses de verano (15 julio a 15 de septiembre).
* Formación continua.
* Trabajarás con los últimos entornos de desarrollo y las últimas tecnologías multiplataforma de Microsoft.
#J-18808-Ljbffr