Buscamos incorporar para nuestro equipo de León, para el área de Ingeniería de Sistemas una/o profesional para el Soporte a Cliente de incidencias en proyectos de tecnología y comunicaciones.
Principales funciones:
1. Soporte a Cliente de incidencias en proyectos de tecnología y comunicaciones.
2. Proporcionar soporte técnico especializado a cliente.
3. Participar en reuniones con cliente.
4. Colaborar en la estandarización, metodología y optimización de procedimientos técnicos.
5. Realizar el análisis e implementación de mejoras.
6. Generación de scripts y automatización de procesos.
7. Elaboración de documentación y notas técnicas.
Conocimientos técnicos:
1. Sistemas Operativos Linux (Debian / Red Hat).
2. Sistemas Shell script (ksh, sh, csh).
3. Administración de bases de datos (Programación SQL y procedimientos de almacenamiento).
4. Gestión de usuarios Linux.
Formación: Ingeniero/a Técnica o Superior o FPII Informática, teleco o similares.
¿Qué te podemos ofrecer?
1. Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
2. Formato híbrido de trabajo, 3 días oficina y 2 desde casa.
3. Horario: lunes a jueves 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 14:30.
4. Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
5. Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados.
6. Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
7. Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2024! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¡Si tienes ganas de crecer con nosotros, no lo dudes y envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr