Botones Noche - NH Collection Palacio de Tepa
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo:
Desde Minor Hotels te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para el Hotel NH Collection Palacio de Tepa en la ciudad de Madrid.
Funciones principales:
* Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel.
* Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel (lagos limpios, luces en correcto funcionamiento, etc.).
* Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, entrega del resguardo, etc.).
* Controlar que no hay equipaje u objetos sin identificar en el hall.
* Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad.
* Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.
* Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
* Subir y bajar los coches de los clientes al parking.
* Supervisar que el shuttle cumpla con los horarios así como los estándares marcados (utilización DVD del hotel, limpieza, etc.).
* Apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción.
Formación:
Preferiblemente se requiere formación universitaria en Turismo.
Conocimientos Específicos:
Imprescindible dominio alto de inglés y muy valorable que aporte un segundo idioma.
Experiencia profesional:
Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles de similares características.
Perfil Requerido:
* Vocación de Servicio (Care)
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
* Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
* Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
* Se valorará tener carnet de conducir.
* Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente.
Beneficios:
Desarrollo profesional, acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional, oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent, tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía, obtención de créditos como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes, acceso a la plataforma club Coperama con descuentos para empleados.
Minor Hotels se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
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