Misión: Formarse con nosotros dando apoyo al Equipo dentro del Departamento de Marketing Ginebras
Responsabilidades principales:
DIGITAL
1. Participación activa en la elaboración de calendarios mensuales: Asistencia a reuniones y redacción/consolidación del feedback junto con BM de los calendarios editoriales mensuales para nacional e internacional (1ª prioridad: NORDÉS; 2ª prioridad: GOLD; 3ª prioridad: AMPERSAND)
2. Gestión de sorteos: BBLL (legal, Neo, traducciones, implementación en el nuevo gestor de concursos) + envío de premios a ganadores nacional e internacional
3. Coordinación de necesidades para shooting digital (botánicos con Mucha Maxia, Muralista, perfect serve, Gold)
INNOVACIÓN
1. Soporte en la gestión de catas internas de producto (coordinación de agendas, reserva de sala, preparación de materiales, encuestas)
2. Monitorización de nuevos lanzamientos de competencia en proyectos relevantes para nuestro pipeline de innovación (0.0, RTD, Ediciones ultrapremium, Ediciones limitadas)
REPORTING
1. Actualización de cuadro de ventas internas mensual para todas las gins
2. Elaboración de informes ad hoc puntuales para el equipo de gins (comités, informes puntuales, etc) a partir de IWSR y Nielsen
3. Soporte en la elaboración de presentaciones de manera puntual
ASISTENCIA/INVOLUCRACIÓN DE REUNIONES
1. Asistencia a las reuniones de best practice trimestrales equipo de Marketing
2. Asistencia a las presentaciones de calendario mensuales y cierres de campaña S&G; Digital y de PR
3. Presentaciones estrategia por parte de las agencias (ej. lanzamiento plataforma de marca de Nordés vermouth)
OTRAS FUNCIONES
1. Actualización info SP y FTP
SOPORTE EN EVENTOS
1. Preparación de envíos y solicitud de producto para eventos de Susana
2. Coordinación de materiales/necesidades para el evento (hablar con los proveedores, comprobar que todo se ha enviado y recepcionado correctamente, etc).
FORMACIONES ADICIONALES QUE RECIBIRÁ
1. Inducción de Marca Nordés gin, Gold gin, Ampersand y Nordés vermouth
2. Formación de producto con Emmanuel
3. Asistencia a eventos, siempre que se pueda y de manera totalmente voluntaria
Conocimientos:
1. Formación: Grado en Marketing / Administración y Dirección de Empresas
2. Nivel Medio de Paquete Office.
Otros requisitos:
1. Imprescindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
2. Nivel Alto de Inglés.
3. Disponibilidad, compromiso con la empresa.
4. Persona flexible, con capacidad de adaptación, con mano izquierda, dotes comunicativas. Apasionado y motivado por iniciar una carrera en marketing
Competencias y Valores:
1. Cercanía.
2. Honestidad.
3. Humildad.
4. Orientación a resultados.
5. Trabajo en equipo.
6. Aprovecha la diversidad.
7. Orientación al cambio.
8. Desarrollo del conocimiento.
9. Capacidad analítica.
10. Entender el cliente.
11. Gestionar el conflicto.
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