Desde LHH Rescruitment Solutions seleccionamos Coordinador-a de Backoffice con conocimientos de alemán para el departamento comercial de nuestro cliente multinacional industrial líder en su sector.
En colaboración con el Gerente de Ventas, contribuirás a la consecución de los objetivos marcados por el negocio (captaciones, ventas innovación....) así como desarrollar y mantener las relaciones con sus clientes apoyándose en la coordinación con las diferentes áreas y promoviendo la mejora en su ámbito de trabajo.
Funciones
Responsable de la coordinación en el proceso de elaboración de ofertas y consultas de Grandes Cuentas realizando entre otras actividades:
Revisión y aceptación de ofertas de proyecto, modificaciones, trabajos varios, etc., bajo la supervisión de gerente de ventas.
Interlocución con cliente para la defensa y explicación de los datos indicados en la oferta tomando parte en el proceso de negociación con cliente, en fases iniciales.
Realizarás un control y seguimiento de los proyectos en coordinación con el Centro Tecnológico de la empresa, compras, y otras áreas, para la consecución de los objetivos.
Tomará parte en reuniones con cliente cuando sea necesario.
Colaborarás con el Gerente de Ventas en aquellos aspectos relacionados con la gestión de cliente.
Requisitos:
* Titulación : Grado Medio en Secretariado, Administración, o titulaciones similares.
* Experiencia en el ámbito administrativo y/o de gestión de clientes
* Idiomas : Inglés imprescindible y Alemán intermedio (se realizarán pruebas de ambos)
Ofrecemos
Incorporación en empresa multinacional líder en el sector industrial, puesto estable con oportunidad de crecimiento y salario competitivo