Actualmente estamos buscando auxiliares de enfermería para unirse a nuestro equipo en una residencia de mayores situada en Logroño. En este rol, serás fundamental para proporcionar cuidados esenciales a nuestros residentes, ayudándoles en sus actividades diarias y asegurando su bienestar.
Tus responsabilidades incluirán asistir a los residentes con su higiene personal, movilidad y cambio de ropa. También, controlarás sus signos vitales, como la presión arterial y la temperatura. Además, colaborarás con el equipo de enfermería en la preparación de materiales y medicamentos, siempre bajo su supervisión. Ofrecer apoyo emocional y psicológico a los residentes también será una parte importante de tu trabajo.
Ofrecemos un contrato temporal a jornada completa para cubrir las vacaciones del personal (varios meses), con un horario que se acordará con la dirección del centro. Buscamos candidatos que tengan el título de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.