Descripción:
Las responsabilidades del puesto, con relación a los proyectos asignados, son:
* Consecución de los objetivos del proyecto.
* Supervisión de recursos asignados, optimizando la organización del equipo y de las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos, así como el cumplimiento de las actividades del proyecto y entregables.
* Gestión del presupuesto y de los costes asociados al proyecto asegurando la rentabilidad y el cumplimiento financiero.
* Seguimiento y control del avance en cuanto al cumplimiento de objetivos, identificando riesgos y propuestas de soluciones.
Interactuará con la dirección de la empresa para, entre otros, el reporte de información de estado de los proyectos, para la coordinación técnica y gestión de recursos y para el incremento de la eficiencia mediante la digitalización de los procesos. Asimismo, interactuará con los jefes de proyecto de la empresa.
Requisitos
* Estudios mínimos
Grado de ingeniería, economía y finanzas o administración de empresas.
* Experiencia
* Experiencia de, al menos 4 años, en control de proyectos y formación en metodologías de gestión, planificación y seguimiento valorándose, de manera adicional la formación en gestión de proyectos ya sea mediante titulación universitaria, certificaciones profesionales o cursos especializados.
* Experiencia profesional de, al menos 4 años, en proyectos de consultoría para clientes públicos y/o privados, valorándose la experiencia en consultoría de internacionalización y/o formación.
* Experiencia en reporting y análisis de datos. Creación y automatización de reportes de proyecto, negocio, financieros…
* Herramientas
* Conocimiento y manejo de programas de gestión de proyectos, valorándose especialmente experiencia en el uso de Suite ZOHO.
* Experiencia en el uso de herramientas de reporting
* Office365, y en concreto, excel avanzado.
* Inglés avanzado.
* Habilidades
* Rigor, compromiso y confiabilidad en la ejecución de las tareas asignadas y capacidad para identificar acciones prioritarias.